COMPUESTA CON TU VIBRACIÓN

MÚSICA PERSONAL

Online

EN EXCLUSIVA PARA TI

 

MÚSICA PERSONAL

Sumérjase en una vida llena de Armonía y Música.

 

¿Has pensado alguna que por qué cuando escuchas una canción te emociona de forma especial?

¿Te has dado cuenta de que todo es vibración y por ello tu persona resuena con una nota musical en particular?

¿Te gustaría tener una Música compuesta especialmente para ti con tu nota musical correspondiente?

Recibirá :

  • su Música expresamente compuesta para usted por Jos Gayá músico y terapeuta con reconocida experiencia internacional, pionero de este trabajo en nuestro país y en nuestras islas.
  • Una composición para el Equilibrio de los Chakras, Nada Mudra, basada en el canto de los mantras de cada centro energético.
  • También recibirá las indicaciones para poder realizar ejercicios que le llevarán a la calma realizándolos  cómodamente en su hogar.

La música está presente en nuestra vida desde antes de nuestro nacimiento. Conocemos la poderosa influencia beneficiosa que el sonido y en especial la melodía y la armonía de la música ejerce sobre nosotros, sobre nuestra vida.

Así como un instrumento musical se desafina por los cambios de temperatura y pierde su sonoridad y belleza sonora, nosotros también estamos inmersos en un mar de cambios emocionales, de pensamientos, sentimientos que influyen el desarrollo de nuestra vida y de la realización de nuestra felicidad. Experimentamos desaliento, tristeza, depresión nerviosismo, miedo, tensiones musculares al alejarnos de nuestra verdadera identidad, terminando por manifestarse la falta de armonía en el cuerpo y en la mente

La Música Personal, compuesta a través de un método muy preciso y en conexión directa con el Registro Akáshico de la persona, con la nota musical correspondiente a la personalidad, hace que podamos de forma fácil y sencilla regresar al estado de armonía y salud del cual nos hemos alejado y disfrutar de una vida plena y feliz.

Su Música Personal le acompañará como fondo de su meditación, relajación, sesión de yoga, tai-chi, chi-kung, sesión de lectura, escritura, estudio y cada vez le puede evocar imágenes de inspiración para armonizar su cuerpo y su mente.

“Cierra los ojos. Escucha tu interior. Sumérgete en la Música que fluye desde tu interior.

Una Música compuesta en la Tonalidad que te corresponde, la que hace vibrar todo tu ser.

Una Música compuesta especialmente para ti, para conducirte al lugar interior en el cual te sientes protegido, seguro, fortalecido,

Una Música que te ayuda a soñar y a dormir.

Una Música que te ayuda recomponer y reordenar el puzzle de tu personalidad.

Te ayudará en tus momentos de meditación, relajación, sesiones de yoga, de Reiki,…

Será la compañera de tu vida para ayudarte a sentir realizado”. Jos Gayá. Compositor

Jos Gayá – Shihan

  • Formador y consultor de Registros Akáshicos, autor de los libros de aprendizaje AKASHA y miembro fundador de “AKASHA”  de Estudios Akáshicos 
  • Músico compositor.
  • Musicoterapeuta
  • Shihan Jikiden Reiki. Centro oficial del instituto de Jikiden reiki
  • Maestro de Reiki Tradicional y otros linajes
  • Maestro de Magnified Healing
  • Maestro creador de “Alquimia del sonido Sagrado”
  • Experto en flores de Bach
  • Trabaja desde los 18 años dirigiendo grupos de meditación.
  • Reflexoterapeuta
  • Naturópata
  • Formador de Ho’oponopono

Testimonios:

Cierro los ojos y mi corazón está en alerta de qué algo bueno me está sucediendo, me está avisando que voy a recibir algo maravilloso. Gozo y paz, me emociono cuando las vibraciones de una melodía de «cello» me transportan a un lugar dónde mi espíritu recibe voces angelicales y me siento feliz en ese cielo imaginativo. Siento con esas melodías que se me abre el corazón, y sigo pensando y sintiendo que soy muy feliz en ese estado de paz. Los sentidos se abren de nuevo con el cambio dulce de esa guitarra, siento estar rodeado de ángeles que me sonríen y me dan paz, paz y paz, y mis pulmones se llenan de aire puro y generoso que recibo de mi propio ser. Sigo sintiendo esas vibraciones generosas ancestrales, donde mi sentidos y  mis ojos se llenan de lágrimas de felicidad. 

Jos, me siento feliz de haber recibido y participado de tu generosidad,en donde me he sentido liberado y feliz con tu música. 

Sueños, sueños, que me han dado paz y felicidad con esta creación de música que sólo un conocedor del espíritu del ser humano es capaz de hacer para dar aliento a las personas que en ciertos momentos se sienten perdidas.

Jos, gracias.

A.S. músico.

«Hace ya unos ocho años que le pedí a Jos, la música personal. La primera vez que la escuché, me llegó profundamente. La “reconocí”. No es que fuera  “familiar” en el sentido de lo cotidiano, era “familiar” en el sentido de reconocer el vínculo con ella y prueba de ello, es que la atención se centró en escucharla y según sonaba, yo la acompañaba. La atención y el sonido eran lo mismo.  La amplitud espacial o vacío que  produjo en la mente era silencio donde los sonidos surgían y producían espacios o ámbitos diferentes…

Desde entonces, la llevo conmigo grabada. Cuando necesito descansar, suelo escucharla, es como volver a casa. Y tiene una cualidad especial,  puedo escucharla y acompañarla pero no puedo “tararearla”, no lo permite. Se queda dentro». MLLS

Bueno Jos, espero te valga. Es dificilísimo expresa en palabras la relación que tengo con  la música que me hiciste. Hay músicas maravillosas que te conmueven, que te relajan, que te alegran, que las disfrutas, que te animan,…, todas producen efectos  “visibles” emocionales y hasta las puedes cantar y repetir, pero creo que tu música no va por ahí. No puedo cantarla, ni tararearla, sólo escucharla  pues me lleva  a un estado de quietud donde disfruto de la experiencia de escuchar y estar en casa.

Utiliza todo lo que te he escrito como lo consideres conveniente…

Grandísimo abrazo

MLLS.

La música que vibra contigo

La música para ti