Seminarios. webinar materclass

Seminarios online

Online

Bienvenidos a nuestro espacio

 

ONLINE

 

Disponemos de videos, en dónde puedes acceder a la formación gratuita. Normalmente en nuestro canal de Youtube, aunque muchos están en el canal de Facebook.

Si prefieres algo más directo, en la que poder preguntar por el contenido del seminario o webinar, hemos creado un sistema que a más seminarios en los que participes, menor será el precio de la entrada. El sistema es de flexibonos. 

La formación de temas profundos, como puede ser los registros akáshicos, también se realizarán en varias modalidades que se adaptarán a tu tiempo y disponibilidad.

 

 

 

Meditación es la práctica que nos permite experimentar la calma mental profunda y la toma de conciencia de sí mismo que nos guía hacia capas internas de la sabiduría de nuestro Ser  y  de este modo poder experimentar mejor nuestra vida.

Los años nos muestran que nuestro verdadero “gurú” está en nosotros. Nuestro propósito es  compartir contigo nuestra experiencia, para  buscar la verdad, esa verdad que ha estado siempre en nosotros, en nuestro interior, y que nos acompaña desde nuestro nacimiento, pero, a veces, demasiadas veces, la hemos querido buscar en nuestro exterior. De ahí el nacimiento de estos seminarios.

Estos módulos nos ayudan a reflexionar sobre  quienes somos, lo que somos, a dónde vamos y qué sentido tiene lo que nos sucede. El Auto conocimiento nos acerca más a la felicidad, nos hace más tolerantes, comprendiendo y entendiendo mejor nuestra vida, y como consecuencia  se alinean y armonizan mejor nuestras acciones,reacciones, pensamientos y  emociones.

Mejoramos nuestros futuro, cuando tomamos consciencia de nuestro presente y dejamos de lado el pasado.

Conectar con nuestros guias, maestros, nos va ilumnianr el camino, desde el amor y desde la toma desde consciencia

Un curso de milagros es uno de los libros que ha revolucionado consciencias. Se lee en todo el mundo, pero la interpretación no es fácil, de ahi que sea interesante comentarlo en grupo.

A través del canto y en especial de Mantras, palabras que contienen una información energética que aumenta nuestro estado de conciencia. Estos Mantras hacen resonar nuestros centros energéticos, chakras desde el coxis hasta la coronilla creando así una afinación armónica de todo nuestro cuerpo y mente.

Instruciones de calendario

Este calendario se puede mostrar como agenda por mes o por semana . Controlamos esta vista desde arriba a la derecha.

Arriba a la izquierda encontramos el mes en el que estamos, o la semana, según la vista que hayamos elegido.

Si elegimos la vista de agenda, podemos añadir más información.

Si pinchamos sobre la actividad que nos interese, se despliega y nos da mucha más información. 

También permite, si usas gmail, añadirloa. tu agenda.

Encuentra tu equilibrio

Adaptándonos al futuro.

 

 

Translate »