Formación Registros Akáshicos

Akasha Básico

Online

Conocerse a uno mismo

Tomar consciencia

 

En este primer nivel aprenderás a adentrarte en lo más profundo de tu Ser y recibirás la información de tu propio Archivo Akáshico. Tomarás consciencia de quién eres y cuál es el objetivo de tu vida. Comprenderás el uso que le das a tus dones y entenderás cuáles son tus trabas.
Es un viaje al interior que te aportará el mayor crecimiento personal y te conectará con el Ser, con el Todo.

Esta práctica no solo te llevará al conocimiento de tu Alma, sino que se te abrirán las puertas de compresión, de tolerancia, y amor de tu entorno.
A medida que te adentres en el Ser, te impregnarás del amor incondicional, un amor puro, un amor que no juzga, permitiéndote crecer como Alma y como persona. Sentirás el universo en su Unidad y experimentarás la alegría del reencuentro con el “Todo”.

 

Vivirás tu pasado y tu presente, en las distintas expresiones del viaje de tu alma hasta la actualidad.
El objetivo principal de este curso es que experimentes una profunda conexión con el Registro Akáshico, llamado también Archivo o Campo Akáshico donde se almacena toda la información de la mente o memoria  central del Universo.
A través de unas instrucciones sencillas y ejercicios precisos aprenderás el modo de llevar esta práctica a la vida cotidiana para poder disfrutar de la existencia que te rodea y ganar en comprensión del proceso de evolución en el que te encuentras y reconocer todo el recorrido vital que has realizado hasta el momento.
Encontrarás múltiples retos. El primero: reconocer los mecanismos de la mente racional para ponerla al servicio de la evolución de la conciencia y reconocer los susurros, imágenes, mensajes, informaciones que el Registro Akáshico esté dispuesto a compartir contigo en este momento.
Todo ello se hará de una forma muy natural y espontánea para que entres en contacto con la maravillosa y sanadora luz del Akasha.

 

En este curso aprenderás a abrir, consultar y recibir información de tu propio Archivo Akáshico 

Formación flexible

Nuestra experiencia nos ha mostrado que la formación, si bien es muy bonita y la gente que asiste muestra una opinión muy positiva, al llegar a casa puede sentirse que es difícil poder acceder a los registros.

Es normal, pues es algo para lo que no estamos entrenados, de ahi que la práctica se haga imprescindible.

Al hacer el curso entregamos un certificado y un manual, muy extenso, para que tengamos una guía.

Ponemos a disposición del alumno una serie de Webinars o seminarios cortos que complentan la formación.

Al ser nuestra formación online, permite que el tiempo se flexibilice.

Si se entiende la productividad de estos mini talleres y se desean hacer más o repetir seminarios completos disponemos de un producto que son los flexibonos, que no solo abaratan, notablemente los costes de cada seminario, si no que se pueden compartir con quien deseemos.

Instruciones de calendario

Este calendario se puede mostrar como agenda por mes o por semana . Controlamos esta vista desde arriba a la derecha.

Arriba a la izquierda encontramos el mes en el que estamos, o la semana, según la vista que hayamos elegido.

Si elegimos la vista de agenda, podemos añadir más información.

Si pinchamos sobre la actividad que nos interese, se despliega y nos da mucha más información. 

También permite, si usas gmail, añadirloa. tu agenda.

Conócete de verdad

Encuentra tu camino